Productos( )
 
 
 
 
 
 
 
CALCENTICO OUTLET SOCKS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Políticas de cambios, devoluciones y reembolsos

 
Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo.

NO APLICA NINGÚN TIPO DE CAMBIO NI DEVOLUCIÓN EN PRODUCTOS QUE HAYAS COMPRADO CON DESCUENTO, REBAJA O EN PROMOCIÓN O LAS DENOMINADAS MYSTERY BOX O PAQUETES SIN EXCEPCIÓN.

Solo se aceptarán los artículos comprados directamente en Calcentico.com los productos comprados a minoristas autorizados, póngase en contacto con ellos directamente para devoluciones.

Sólo tienes 72 horas desde la recepción de tu pedido para pedir la devolución de este, la devolución se realiza al momento de que el paquete sea retornado a almacén y se hayan revisado condiciones, el reembolso puede tardar hasta 30 días hábiles dependiendo de la paquetería y está sujeto a que el cliente lleve a la paquetería el paquete recibido.

  1. Por higiene, los productos de contacto directo con los pies no son susceptibles a cambios ni devoluciones, por lo que no deben de estar con el empaque o etiqueta removido y/o dañado.
  2. No aplica para cambio ni devolución para paquetes.
  3. Debe tener su empaque y etiquetas originales, así como el ticket de compra electrónico.
  4. Cualquier cambio está sujeto a disponibilidad de inventario, tallas y colores.
  5. Tu Calcetín se reserva el derecho de aceptar o rechazar una solicitud de cambio o devolución en todo caso que la mercancía presente indicios de que ha sido usada, maltratada, o dañada por el cliente o bien, sea un producto que el cliente compró en descuento, rebaja o en promoción.
  6. Si notas que tus calcetines no se parecen a los de las fotos en la página, ponte en contacto de forma inmediata.
  7. Considera que, aunque tu solicitud haya sido aceptada, Calcentico se reserva el derecho de aprobación hasta haber recibido y validado el producto en cuestión. En todos los casos donde el producto no corresponda con la evidencia en la solicitud, el costo del envío no será reembolsable y será responsabilidad del cliente recuperar su paquete pagando un nuevo gasto de envío.
  8. Si cumples con los requisitos, escribe a roberto.fuentes@calcentico.com y pon en el asunto DEVOLUCION CALCENTICO y/o CAMBIO CALCENTICO según sea el caso, en el cuerpo del mensaje deberás detallar lo sucedido o motivos por lo que lo solicitas.
Número de orden
Comprobante de compra

Video o foto del producto defectuoso (si corresponde)

Dirección de entrega completa

Número telefónico de contacto